domingo, 12 de julio de 2009

Nuestro servicio

Lo que ofrecemos se trata de un servicio personalizado que le facilita el comer en su casa como si ud. la hubiese cocinado. Con las exigencias de la alta cocina, donde la materia prima y la técnica culinaria, además de la pasión y buen gusto, son protagonistas para satisfacer los deseos y necesidades del cliente.

Nuestro estilo es la fusión de varias cocinas, para llegar a esta fusión hemos profundizado en la cocina criolla de nuestro país y en la Europea. Así como también en la cocina asiática y a su vez en la mediterránea. Por lo tanto estas son las cocinas que les ofrecemos.
Este servicio puede ser bien para almuerzos, cenas y coktails. El precio depende de lo que el cliente elija en cuanto al menù y el tipo de atención que desee.
Todo es hecho a medida. La idea es que pueda, si así lo desea, no preocuparse por nada en cuanto al tema de la comida. Por supuesto que hay quienes prefieren encargarse personalmente de ciertas cosas, como de la decoración de la mesa, utilizar su propia vajilla, servir con su propio camarero, y también encargarse de la compra del Postre. Nos adaptamos a los deseos puntuales de cada quien, y tratamos de cubrir las necesidades.
El proceso es muy sencillo. Primero acordamos una entrevista previa, en la que podrá exponer sus gustos, necesidades y restricciones alimenticias. A partir de ahí, elaboramos una propuesta personalizada para usted. Tras realizar las modificaciones solicitadas, y una vez aprobado dicho presupuesto, se abona un 50% del mismo (dependiendo de la magnitud del evento) . La otra parte se liquida a la finalización del servicio. El día del evento, nos desplazamos hasta el lugar con la materia prima que nosotros hemos comprado, para garantizar la máxima calidad y frescura que el mercado puede ofrecer. Además llevamos algunas preparaciones que hemos avanzado durante el día, para terminar de hacerlas "in situ". Así la comida saldrá en fuentes y/ó emplatada en el momento preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario